Cucara-macara

Comunicado prensa clausura

Teatro Cúcara-Mácara realiza emotivo cierre de año escolar
Los padres y familiares disfrutaron las obras
 “Distrito fantasía” y “Revolución estudiantil”

Basilio Nova en la Clausura Año escolar

Con la presencia de un nutrido y entusiasta público de padres, familiares y amigos de sus alumnos, la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, realizó la clausura de su año escolar 2021-2022.

El programa consistió en la presentación de dos piezas teatrales cortas y la entrega de certificados.

Las obras presentadas fueron “Distrito fantasía”, interpretada por los alumnos de 5 a 12 años; y “Revolución estudiantil”, a cargo de adolescentes y jóvenes de 13 a 17 años.

Las profesoras Johanny García, Casandra Román, Denisse de La Cruz y Rosmery González tuvieron a su cargo la dirección de ambas obras presentadas durante el acto presidido por Ana Jiménez Grullón, productora y coordinadora Académica y Basilio Nova, director general de Cúcara-Mácara.

Los directivos de la institución resaltaron la importancia que tienen las actividades artísticas en el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes y agradecieron a los padres el haberles confiado la formación artística de sus hijos e hijas.

“Lo que han visto esta tarde, es el resultado de meses de arduo trabajo. En Cúcara-Mácara conjugamos la disciplina, el rigor con que impartimos docencia y el talento de sus hijos e hijas, talento con el que llegaron y que aquí estamos disciplinando, afirmó Basilio Nova, al dirigirse a los presentes en el acto.

Por su parte, Ana Jiménez Grullón, dijo “con estas clases Cúcara-Mácara ha venido contribuyendo con la formación de nuevos talentos para las artes. Llevamos más de tres décadas, impartiendo estas clases para niños, niñas, jóvenes y adultos, lo cual nos da una gran satisfacción, porque estamos contribuyendo, además de lo artístico, a crear una nueva ciudanía”.

De pie y con aplausos, entrega de flores, besos, abrazos y risas por los presentes, concluyó la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *