Taller Creativo de Verano

El centro Cultural Fundación Teatro Cucara-Macara Presenta:

El Taller Creativo de Verano

Descripción:
En este taller creativo de verano, los participantes adquirirán los conocimientos básicos en teatro, danza, pintura, canto, piano, lectura musical, guitarra, flauta, títeres, actuación para teatro y cine, entre otras disciplinas.

20 días para la creatividad y el entretenimiento para que sus hijos se diviertan creando sus propias historias y construyan los medios que le permitirán expresarse a través del teatro, los títeres, la pintura, la música y la danza.

Objetivo:
Descubrir el talento artístico de niños, niñas y jóvenes participantes y despertar en ellos el amor por el arte, en todas sus manifestaciones, contribuyendo a su formación integral.

Perfil del participante:
Al finalizar, los participantes estarán preparados/as para descubrir cuál de las disciplinas artísticas con la que tuvo contacto durante el Taller Creativo de Verano, es la que le interesa y perfilarse por la o las de su predilección.

Del 3 al 28 de julio, 2017
Lunes a Viernes
Horario 9:00 am / 1:00pm,
Para niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años
INVERSION: RD$5,000.00

Mas información en:
Teléfonos: 809-364-0802 / 809-328-7352
Email: teatrocucaramacararepdom@gmail.com

! Comentario

  1. Greysi Garcia's Gravatar Greysi Garcia
    3 julio, 2017    

    Excelente oportunidad de que nuestros hijos descubran el talento que hay en ellos. Gracias por ser fuente de motivación del artista que hay en nosotros. Bendiciones. Un abrazo GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *