El Taller Literario Delfín Negro

Convino Versos1 Convino Versos

El Taller Literario Delfín Negro nos sorprende con su nueva propuesta “Convino-versos”.

República Dominicana, Santo Domingo, 06 de marzo de 2019. – En esta segunda temporada, el Taller Literario Delfín Negro presenta otra de sus exquisitas e innovadoras propuestas de coloquios poéticos: “Convino-versos”.

Esta tertulia poética consiste en un micrófono abierto a cualquier escritor, de larga data o de nuevas raíces, que desee leer los poemas de su autoría. El objetivo es combinar la magia de cada verso con los sentimientos encontrados en cada poema y disfrutar de una exquisita copa de vino, de ahí surge su nombre “Convino-versos”, toda persona que recite al menos uno de sus poemas, tendrá el placer de degustar una copa de vino.

Esta actividad contará con la presencia renombrados poetas dominicanos como Pedro Antonio Valdez, Ibeth Guzmán, Natacha Félix Franco, Máxima Hernández, Rafael Peralta, Maribel Contreras, Margaret Sosa y Juan Freddy Armando, a quien está dedicado el taller y del cual se tomó su pseudónimo artístico “Delfín Negro” para nombrar el taller literario; estos escritores se darán cita este próximo sábado 22 de junio del presente año, en el Patio de las Maravillas de Nova Teatro, a las 7:00 p.m.

El Taller Literario Delfín Negro gusta de propiciar este tipo de actividades, ya que su cuórum organizativo, compuesto por jóvenes y apasionados poetas, busca aprender, revolucionar e incursionar en los talleres literarios dominicanos con sus frescas propuestas, un ejemplo de esto fué el “Stripper Poético” realizado el pasado 14 de febrero.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/9/8/f/teatrocucaramacarard.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *